martes, 20 de octubre de 2009


aaaaaaaaaaa enanaa ya tenes 15, tas re grandeee boluda pero = no vas a ir a bailar u.u jajaja
sos muchisimo paraa mii, ii lo sabes aunq alguna veces me haces poner histerico o celoso pero es porq te qiero cuidar u.u ii eso tmb lo sabes ... ii tmb sabes q me encanta ponerte histerica jaja ii lo consigo rapido =D boee, esto no lo va a leer ndie u.u pero me alcanza q lo leas vos porq aunq no te pueda demostrar por aca todo lo qe te amo es una forma de q te des cuenta q sos mucho para mii ii q me muero si te pasa algo o te veoo mal u.u por eso te cuido tanto, sabes q haria cualqier cosa por vos pendeja ii si le tengo q partir un ladrillo a mas de uno por vos ( porq capas q con las manos me gana :P ) lo hago u.u porq nadie va hacerte mal porq sos una personita maravillosa q se merece lo mejor... la verdad enana q te deseeo lo mejor para tus 15, q sea una noche inovidable ii oii en tu casa espero q al allas pasado bien, qedate tranqa q no subo ningun escracho jajaja, graciias por todo lo q sos para mi hermanita nunca te olvides q me vas a tner siempre si ? ... nose como agradecerte tu amistad porq es unas de las cosas mas lindas q tengo, en fiin graciias no te aburro mas ii me voi a dormir un besoo iii te amooo muchooo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario