domingo, 18 de octubre de 2009


graciias sinceramente primero por hacer que yo este aca ii pueda dedicartes estas palabras, por q la verdad si estoy aca es por vos por que me das todo lo necesario para mi bien, y te lo agradesco con todo mi corazon por que si soy alguien o llegare a ser alguien es principalmente por vos, por la cosas que me das, ii te juro que no te cambiaria nunca, porque para mi sos la mejor mama que pude tener, te juroo que no hay otra mujer mas importante que vos y obvio que jime, pero sos esa persona que nose que haria si no te tendria, no soy nadie sin vos .... voy a estar toda mi vida agradecido de la madre que me toco, algunos dicen que la familia se elije si fuera asi te juro que te volveria a elegiir una ii mil veces ... se que no creo q lo vas a leer porque no tocas ni a gancho la pc, ii menos entras al blog pero si alguna vez te lo muestro quiero que sepas q te amo con todo mi corazon y que estoy completamente agrecido ... creo q nunca te podria devolver ni la mitad de las cosas que me distes, pero me gustaria que sepas que voy a estar siempre en todo lo necesites,
gracias maa te amoooo muchoo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario