martes, 15 de septiembre de 2009

desahogo!


Hemos difrutado de una relacion hermosa
En donde cada uno dio lo mejor
O creo que fue asi, pero no alcanzo
Y todo se desvanecio


Simplemente te cansastes de mi y
Por eso dices adios y te despedides
Con la unica razon de hacer algo
Que no puedes controlar

Quisiera saber si todo lo q me dices
Alcanzo para haber fallado
Si trate de darte todo de mi
Pero no es suficiente y pides mas


Sabiendo q yo no tengo q mas darte
Dices adios y solamente me queda
Recuerdos de un sueño hermoso
Pero de una vez por toda hay q despertar

Ya que tu fuiste la q tomo esta decisión
Fue la forma de expresarte
Lo que me lastimo

Sin saber lo q en verdad paso

Nomas quisiera saber si decirle a la gente
Que te cansastes de mi sirvio de algo mas
que de hacer que nos separemos
y de sacarme el amor facilemente

Decir basta a veces es mejor
Que intetar seguir y fallar y
Seguir lastimandonos
Con mentiras y engaños

Solamente qiero decir basta
A algo q nos lastima
Y gracias por haber sido
La persona que me alegraba los dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario