domingo, 20 de septiembre de 2009

frases de las pastillas!



no te q
uemes la cabeza por un poco de placer
solo te pido una sonrisa mas para saber como sonreir de aqui en mas
solo quisiera una ultima despedida que manche de alegria el resto de mi vida
Yo por ateo y racional no tengo a quien rogarle
Vos tan insegura que queres cambiar de vida
La hacés bien, y aunque te hierva la sangre te encadenas para no llamar. ¿Cómo hacés? Conozco todos tus trucos, pero aún así me das que pensar.
Lo s
abés, no hay arma más seductra, que contestar siempre la verdad. Siempre estás, del otro lado. 
He vaciado unos cuantos cajones y he llenado otros tantos renglones y he soñado todas las noches con algo que viva y algo que mate algo que escuche y algo que mire algo que escriba, algo que borre algo en el viento, algo en la lluvia algo de vos, algo de vos.
en el interior de un bar tambien me podras encontr
ar ahogando penas en un vaso tratando de olvidar
por eso no llores por quien no te ama ama a quien llora por ti
Pero eres para mí como la luna,
que podría contemplarte hasta ser viejo,
radiante y más hermosa que ninguna
pero siempre tan lejos. 
Lo lindo de la noche y las estrellas es que tu rostro habita en todas ellas, lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser.
Son los oportunistas de la desesperanza, mientras más les das, menos les alcanza. Y juegan con un fuego que a ellos no les quema, y de repente tu entusiasmo tiene precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario