miércoles, 30 de septiembre de 2009

Me gusria decirte todo a la cara

Tambien se que no vas a leer estas palabras

Pero necesito desahogarme de alguan forma

Porq siento q te no te voi a poder olvidar



no me sirve de nada hacerme el duro

Diciendo que quiero olvidarte

Que estar lejos de ti va hacer lo mejor

Porq se que nunca voi a dejar de quererte


Porque fuiste esa persona q logro cambiarme

Porque mi forma de pensar cambiastes

Porque sos la persona q quiero

Y que me arrepiento de no tenerte


No sabes lo difícil que es verte, que es hablar

Sin poder ser yo el que te brinda el calor q necesitas

Sin ser el chico q puede darte todo el cariño

Conformandome con solo ser tu amigo.



Sabes que no me gusta mentir,

Nose que hago mintiendome a mi

Diciendo que te busques a otro

Sabiendo q ese otro quiero ser yo


Ese que al levantarte lo tengas en tu mente

Ese al que extrañes constantemente

Obviamente que me gustaria volver el tiempo atrás

Donde me hacia feliz verte todos los dias

1 comentario:

  1. Esas csas lindas que escribís (L) Vos sabés que me decis "a" y ya dejamos de ser amigos (LL) jaja no entendia nada :P Te amo Dieguito, y sabés que por más que te joda y todo, contás conmigo siempre :)

    ResponderEliminar