miércoles, 16 de septiembre de 2009


Fui yo por que ya estaba tan inndeferente otras veces distante tan lejos  Lo se a lo mejor fue ella tambien que siempre estaba celosa  que nunca quiso creer  fue ella o yo fue ella o yo  Lo se lo que  tuvimos ya se nos fue pudo mas el orgullo puedo menos la fe  Amar es mucho mas que una sola palabra es la diaria batalla que olvidamos ganar  fue ella o yo fue ella o yo  fue ella o fui yo y ya es tarde para lo dos por que nos lastimamos por que no la escuche por que ella me dejo tan solo cuando mas la  necesite  Fue ella fuI yo  Fui yo por que aunque realmente  siempre la ame, me fallo retenerla que falto no lo se  quizas fue ella quien ya no me esperaba siempre estaba ocupada siempre un poco mas  fue ella o yo fue ella o yo 
 Por que yo fui  muy frio ella pedia mas calor no se que mas  se puede hacer si los culpables  fuimos lo dos  fue ella fui yo  fue ella por que yo se que fui muy frio ella pedia mas calor y ya no se que puedo hacer si los culpables fuimos los dos  fue ella fui yo   la extrano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario